Noticia

Los Secretos y el Dúo Dinámico ceden sus derechos para la compra de material sanitario

02/04/2020, a las 18:47


Resistiré y Pero a tu lado son dos himnos que se han convertido en símbolos de lucha y esperanza contra el coronavirus. Una lucha a la que se han querido unir tanto el Dúo Dinámico como Los Secretos cediendo los derechos de estas icónicas canciones a la Comunidad de Madrid. El dinero recaudado por las mismas irá destinado a la compra de material sanitario para así ayudar a los héroes y heroínas de nuestros hospitales. ¡Bravo!

Sin duda un gesto extraordinario para circunstancias excepcionales en las que la humanidad está mostrando su mejor versión en todos los ámbitos de la sociedad.

Así de agradecida se mostraba la presidenta Isabel Díaz Ayuso ante el altruismo y la solidaridad de las bandas españolas.

 

 

Los Secretos, extraños sin conciertos

 

El legendario grupo madrileño siente el gusanillo de la nostalgia recorriendo sus adentros, ilusionados por el día en el que vuelvan a pisar un escenario.

Así lo han confesado en su última publicación, dejando un bonito y sincero agradecimiento a todo el equipo técnico que hay detrás de sus espectáculos.

Pronto volveréis a hacer magia, amigos. Y nosotros lo veremos, a vuestro lado.

 

 

Los Resistiré más emotivos de la sociedad

 

Por otro lado el Dúo Dinámico ha estado recolectando momentos únicos de nuestra ciudadanía al son del mítico Resistiré.

Hospitales, supermercados, residencias… La música tiene poderes curativos e incluso en las horas más oscuras es capaz de regenerar nuestras ilusiones.

Después de ver estos emocionantes vídeos no nos cabe duda de que sí, ¡resistiremos!

 

 

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana