marwan reflexión artista música apagón cultural

Marwan sorprende con esta colaboración: «La usaré cada vez que alguien me insulte»

Carlos Rerucha

Las redes están infectadas con el virus del odio y muchas veces, se acepta como parte del paisaje sin ponerle remedio. No obstante, artistas como Marwan no se arrodillan ante nada ni nadie y en su próximo proyecto musical, el poeta madrileño le dedicará una canción a sus detractores virtuales.

El tema llegará en forma de colaboración junto al rapero Nach, otro maestro de la rima. Rima con la que combatirán la amargura de todas aquellas personas que le dedican más horas al odio que al amor en su día a día.

«En 5 días estrenamos 5 gramos de resentimiento, una canción para devolverle a los haters lo mucho que nos dan», escribía el cantante en Twitter.


Una vez más, la música será esa cura inevitable. La pareja interminable.

 

 

 

Beatriz Luengo, contrariada con el proyecto

 

Cuando uno lucha por causas justas, los grandes corazones acuden a tu llamada. Uno de ellos es el de Beatriz Luengo, quien al leer la publicación de su amigo Marwan, se quedó perpleja y sorprendida.

«¿Por qué te van a odiar a ti?», preguntaba cariñosamente la intérprete. Desde luego, más razón no puede tener, ¡nuestro Marwan es un cielo de ser humano!

 

 

marwan

 

Acto seguido, el cantautor respondía con una cita literaria de su extenso repertorio. Un clásico del que nunca nos cansamos y siempre aprendemos: «Bueno, tomé una frase de Jodorowsky para la canción que dice El caballo amarrado odia al caballo que galopa por el llano«.

El próximo viernes, nuestras sensaciones galoparán libres sobre su nueva canción. Otro gancho del viejo boxeador en nuestro corazón.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: