dani rovira marwan twitter cáncer meme

El dulce gesto de Marwan con Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Carlos Rerucha

El pasado 25 de marzo es un día que difícilmente olvidaremos. Dani Rovira anunciaba su batalla contra el cáncer y desde entonces, el actor y monologuista sigue luchando día a día para vencer al «bicho», como él mismo lo apoda.

No obstante, sabemos que la sonrisa de Dani no se apaga con facilidad y en las últimas horas, el cómico malagueño ha compartido un meme sobre su situación actual con la enfermedad.

Sin duda un detalle que le honra y le eleva a los altares de la valentía, intentando no perder el humor en un momento difícil.


Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar y nuestro querido Marwan ha sido el primero en apoyarle con un cariñoso mensaje.

¡Qué grandes sois!

 

 

Dani Rovira, con la fuerza del viejo boxeador

 

Durante este primer año de tratamiento, seguro que Dani Rovira está nutriendo su espíritu con buena música, permitiéndole afrontar cada día con las mejores sensaciones.

Aprovechando el dulce gesto de Marwan, no podemos encontrar mejor canción que su último sencillo para llenar de fuerza y buena energía el gran corazón del intérprete malagueño.

 

 

Un corazón que como dice la canción, es «de un viejo boxeador, que cayó 1000 veces y se levantó, y entendió que eso era ser un campeón».

Eres todo un campeón Dani. ¡Estamos contigo!