cepeda marwan amistad artistas apoyo

Cepeda y Marwan, una amistad que brilla en el momento de la verdad

Carlos Rerucha

Como alumno y maestro, Cepeda y Marwan siempre aprovechan las noticias de uno y de otro para enviarse mensajes de apoyo y seguir aprendiendo de sus carreras, como amigos y compañeros de profesión.

Una relación que les ha llevado a tener muy buena afinidad moral e ideológica, como hemos podido ver últimamente en redes, tanto a la hora de defenderse de las críticas destructivas como a la hora de emitir juicios de valor sobre asuntos sociales.

No obstante, la música prevalece como gran hilo conductor entre estos dos gigantes de la composición musical y en el día de ayer, ambos tenían grandes cosas que anunciar.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24/07/20

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Humor y reciprocidad, clave en su amistad

 

Por un lado, Cepeda desveló la fecha de salida de Si Tú Existieras (24 de julio), 2ndo adelanto de su próximo disco: Con los pies en el suelo.

Una noticia que por supuesto, desató la locura de sus seguidores entre los que se encuentra Marwan, que no dudó en reaccionar positivamente a la publicación.

«Está guapísima!», comentaba emocionado el compositor madrileño.

 

 

Dos horas más tarde, el intérprete de Conviene Saber también tendría su momento de gloria, cuando después de tres años, desvelaría la llegada de su nuevo disco, El Viejo Boxeador, para el 11 de septiembre de este mismo año.

Un álbum que como su propio nombre indica, rinde homenaje a la figura de esos músicos que, pese a la presión del sonido comercial, continúan remando a contracorriente, fieles a su esencia.

 

 

Pero lo más curioso es que además de la fecha, ¡también nos regaló la portada! Con una aparición de excepción en la misma: su padre.

Un detalle que Cepeda no pasó por alto, compartiendo el tuit con su dosis característica de humor: «Ojalá mi padre en una portada», acompañado de un emoji de risa.

Desde luego, los dos comparten una relación digna de admirar en estos tiempos de competitividad, envidia y toxicidad.

Venga chicos, ¡llegó la hora de colaborar! Uniendo vuestro talento, solo puede llegar algo de muy alta calidad.