Más del 50% de los solteros ha dejado de mantener relaciones por miedo al Covid

Rodrigo Díaz

Saray Esteso sabía que, con su noticia curiosa, iba a dar mucho que hablar en el programa de hoy…


 

 

 

Según un informe elaborado por Pornhub, Un total del 52% de los solteros españoles asegura haber dejado de tener sexo por miedo a un contagio. Dentro de ese porcentaje, las mujeres se muestran más preocupadas con una cifra que alcanza el 57,7% de las solteras; mientras que en el de hombres baja hasta el 46,8%.

Estos mismos porcentajes nos los encontramos con los besos, lo que demuestra la enorme preocupación que existe sobre el tema. Ahora bien, ¿nuestros atrevidos y atrevidas se sentirán identificados con los datos o romperán con lo establecido?

 

«El 50% de los solteros… Pero el 100% de los casados»

 

Por las notas de voz que han llegado al 628547133, parece haber un debate interesante entre los que sí se meten dentro de este 50% y los que no. Ese es el caso de una atrevida que lleva dos años «sin practicar deporte» y echa de menos hasta los abrazos y los «picos» con amigos.

sexo coronavirus pareja cama contagio

En el caso de Aída, ¡no la falta de nada! Ella dio una oportunidad al «match» de Tinder y ya celebran cuatro meses de relación. Una relación como la de un oyente que parecía agradecer que ese estudio no se lo hiciesen a los casados…