toni cantó ciudadanos vigilante de la playa

Toni Cantó rescata a tres chicas de morir ahogadas en la playa, ¡el nuevo David Hasselhoff!

Carlos Rerucha

De político a vigilante de la playa. El portavoz de Ciudadanos por las cortes valencianas Toni Cantó, ahora conocido como Toni «Salvó» vivió esta semana un heroico episodio tras convertirse en el salvador sorpresa de tres jóvenes bañistas.

Los hechos transcurrieron en la playa de Oropesa del Mar (Castellón), donde de repente, tres chicas  quedaron atrapadas en una zona peligrosa de rocas en un día de fuerte oleaje.

Tras ver que el socorrista no podía realizar el rescate al ser un lugar de difícil acceso, el ex actor de Siete Vidas no dudó en ponerse las deportivas, poniéndose la capa de superhéroe y salvando a las tres víctimas.


Acto seguido, los aplausos empezaron a tronar entre los asistentes a la escena de película, incluidos los de las chicas que, una vez a salvo, le pidieron una foto a su héroe.

 

toni cantó salvador playa

 

La motivación de Toni: «Pensé en mi hija»

 

Horas después del épico suceso, Toni Cantó empezó a recibir llamadas y mensajes de apoyo en redes sociales, desde seguidores desconocidos a compañeros de partido.

Como era de esperar, el diputado fue preguntado por la experiencia y narró con todo detalle lo que se le pasó por la cabeza en aquel instante:

«Estaba con mi familia cuando vi que estaban atrapadas. Vi al chico de Cruz Roja entrar descalzo y supe que no podría sacar a las chicas sin calzado porque en esa zona hay muchas rocas y muchos huecos. No me lo pensé y al final me lancé a ayudarles. Conozco ese espigón desde pequeño y al final pudimos ir sacándolas una a una«.

 

 

En última instancia, Cantó confesó cuál fue el mayor estímulo que le hizo pasar de espectador a actor: «Yo me imaginaba a mi hija», refiriéndose a su hija adolescente Violeta, de 14 años.

¡Menos mal que solo fue un susto!

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: