Maspi acierta un anuncio con solo el taraeo del estribillo

Rodrigo Díaz

Sebas Maspons lo ha vuelto a conseguir. Dos anuncios clásicos que nos han pedido los atrevidos, uno de ellos intuyéndolo por el tarareo y tono del estribillo.


 

 

 

Para arrancar, Moreno nos pedía el anuncio de insecticida que dejó de venir acompañado de la frase «eficacia probada» para añadir «eficacia sin molestar«. Efectivamente, hablamos del Bloom Hogar.

Y desde Alicante nos pedían una campaña de desodorante que sonaba de aquella manera. Y no sabemos cómo, pero Maspi ha sido capaz de recordar el desodorante Williams de 1982.

Tendréis que seguir intentando sorprender a nuestro compañero pidiendo vuestro anuncio al 628547133. ¡En juego una cafetera del programa!

Si quieres recordar más anuncios de hace décadas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Maspi sorprende a un atrevido adivinando un anuncio con sólo una imagen

Rescatamos el mítico anuncio de Yoplait, ¿los probaste de pequeño?

Teresa Rabal, Tina Turner y Stevie Wonder protagonizan el último Maspirecord del año

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: