«Me he planteado pedir explicaciones a mis 10 exparejas», Marian Frías aconseja

Rodrigo Díaz

Marian Frías atiende la consulta de Aurora, atrevida preocupada porque todas sus historias de amor han acabado de la misma manera. Ella cree que todos la dejaron dando excusas.


 

 

 

Todos sus ex le dijeron las típicas frases: «No eres tú, soy yo«, «Sigo pensando en mi ex«, «Debo centrarme en mi carrera»… Y ella da por hecho que todos han escondido la verdad. ¿Debería aprovechar que ha pasado tiempo para conocer la auténtica razón?

Aunque en el equipo han coincidido en que no es lo más adecuado, Marian Frías asegura que sea cual sea la decisión, estará bien hecho. Sin embargo, debe darse cuenta de un error que muchos y muchas cometemos: Está buscando respuestas fuera cuando las puede encontrar dentro.

 

La pregunta clave: ¿De qué no te estás dando cuenta?

 

Nuestra especialista continúa explicando cuál es la pregunta que debería hacerse: ¿De qué no me estoy dando cuenta? Es decir, tú eres como eres y eres más que suficiente. Sabiendo que puedes descubrir el patrón que siempre falla o los motivos que te impiden ser como eres, ¿hace falta consultar a tus exparejas?

mujer lluvia ropa mojada

Por ello, y como guinda a su explicación, Marian Frías le aconseja que se siente, se relaje y trate de conectar consigo misma; debe darse el valor que merece y que le han arrebatado todas esas experiencias negativas en el amor.

MÁS SOBRE: