Tira a la basura una sudadera de su novio creyendo que pertenecía a su expareja

Rodrigo Díaz

La última sección de Saray Esteso ha dado fruto a este divertido tema del día en el que nos preguntamos sobre qué debemos hacer con las pertenencias de las exparejas.


 

 

 

La casualidad hizo que la actual pareja de Fátima fuera uno de los mejores amigos de su expareja, con el que no acabó demasiado bien. De hecho, no dudó en tirar a la basura una sudadera que se quedó de él… Aunque más tarde descubrió que le pertenecía a su novio de ahora.

Hay atrevidas que lo desechan y otras como Raquel que aprovecha y hace negocio. Se ganó 300 euros después de vender las alianzas de novia y de casa, dinero que más tarde utilizó para la contribución del piso.

 

El recuerdo de un hijo tras la separación de sus padres

 

Además de estos y otros casos como Fernando, que asegura no guardar nada, sí hay exparejas que prefieren quedarse con recuerdos… ¡E hijos! Eso hizo durante mucho tiempo el pequeño de Virginia con las alianzas de la boda de sus padres.

También lo hizo el exnovio de Puri hasta que un error le dejó sin su recuerdo. Un día, esta oyente encontró un antiguo pañuelo suyo entre los juguetes de su hijo. ¿Se lo dejó sin querer o a propósito?