«Mi hijo empieza a portarse mal por culpa de sus primos», Rocío Ramos-Paul responde

Rodrigo Díaz

Rocío Ramos-Paul atiende las consultas de nuestros oyentes, como Abril, que no sabe de qué manera evitar que su hijo se vea malinfluenciado por sus primos mayores.


 

 

 

Nos cuenta que sus sobrinos se han «embrutecido«, y lo peor de todo, es que su hijo de 5 años está imitando esas conductas: «¿Les debería tirar de las orejas.

No es mala idea sentarse con sus sobrinos y pedirles esa «ayuda» en la educación de su hijo, aunque también deberá tener en cuenta cuánto influye la vuelta de vacaciones, el regreso de los horarios y la necesidad de adaptación.

 

Música infantil anticuada al presente

 

Lara también nos escribe para preguntarnos si la música infantil de antes está algo pasada en estas fechas, y hace referencia a algunas frases inadecuadas del mítico «Estaba el Señor Don Gato».

La opinión de Rocío Ramos-Paul es que, si considera que no transmite un mensaje correcto, lo mejor para su seguridad es acudir a canciones presentes que le convenzan y proponérselo como alternativa.

 

Si quieres saber más cosas sobre familia y educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Rocío Ramos-Paul explica cómo distribuir los juguetes en una separación

Pedro García Aguado opina sobre la “complicidad” de los adolescentes con el bullying

Rocío Ramos-Paul explica por qué no debemos dejar ganar a los hijos cuando jugamos juntos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: