«Mi nueva pareja necesita absoluto silencio en las relaciones», Marian Frías analiza esta consulta

Rodrigo Díaz

Una nueva consulta llega para Marian Frías y pone en bandeja la gran pregunta que muchas veces nos hacemos: ¿Qué es normal y qué no lo es cuando hablamos de relaciones sexuales?


 

 

 

Adrián nos escribe porque se encuentra «descolocado». Su nueva pareja le pide «absoluto silencio» al mantener relaciones porque se desconcentra. Ni televisor encendido, ni palabras y rezando para que no se escuche a los vecinos. Otro gran problema es que ella prefiere no hablar del asunto.

Para este problema, una reflexión muy clara: «Si ella pide respeto por el silencio, también debe respetar que el otro quiera entender». Como bien señala nuestra compañera, el problema no está en la petición de la chica, sino en el hecho de que no es capaz de comprender, lo que puede generar rabia o tristeza.

«El sexo empieza desde la comunicación», continúa señalando una Marian Frías cuyo consejo pasa por el entendimiento y la aceptación de necesidades por una y por otra parte. Si él respeta lo que su pareja pide, y ella logra que el atrevido «comprenda» la situación, se olvidarán de cualquier tipo de problema.

MÁS SOBRE: