miriam rodríguez cantante música en español reflexión

Miriam Rodríguez, contra viento y marea a pesar del dolor: «Hemos hecho todo lo posible»

Carlos Rerucha

2020 no será recordado como el año en el que la cultura vivió su apogeo en nuestro país, eso está claro. Entre las restricciones, los prejuicios y el aumento de contagios, los artistas tienen cada vez más difícil llegar a su público y si no que se lo digan a Miriam Rodríguez.

La artista gallega lleva remando a contracorriente todo el año. Posponiendo la salida de La Dirección de Tu Suerte, posponiendo su gira a 2021 y ahora, cancelando algunas firmas de discos.

No obstante, rendirse no es una opción y menos para nuestra leona, que siempre transforma los «No» que le da manda el destino en nuevas oportunidades de superación.


A continuación, su itinerario para poder firmar los álbumes de sus fans durante el próximo mes de octubre.

 

 

Miriam Rodríguez

 

Miriam, optimista: «Será diferente, especial»

 

El vaso siempre medio lleno, ¿no es así Miriam? La de La Coruña tiene claro que aún dentro de las adversidades, siempre hay una luz para quien esté dispuesto a buscarla.

De esta manera, la intérprete de Desperté volverá a despertar todas las ilusiones que sus admiradores han ido perdiendo durante el año, para devolverles con música y una sonrisa, la esperanza de un futuro mejor.

Un amanecer en el que todos gritaremos: ¡Virus, No Vuelvas! Estamos mejor sin ti.

 

MÁS SOBRE: