miriam rodríguez instagram no vuelvas

¡Por fin! Miriam Rodríguez hace oficial su anuncio más especial

Carlos Rerucha

Si nos ceñimos a este 2020, podríamos decir que la suerte no ha ido en la dirección que esperábamos. Afortunadamente, lo mejor de nuestra música es un espíritu libre que siempre encuentra el camino hacia nuestros corazones, como el último álbum de Miriam Rodríguez.

Desde su salida en formato digital, el 2ndo proyecto discográfico de la leona ha rugido fuerte en los móviles y ordenadores de toda España.

Desperté, No Sé Quién Soy y su último No Vuelvas representan la evolución de una artista que compone de manera versátil sin perder su esencia en ningún momento.


Una esencia que muchos quieren tocar y guardar con ellos para siempre. Por ese motivo, la intérprete coruñesa ha anunciado por fin la llegada del trabajo en formato físico.

 

 

miriam rodríguez cantante artista música español nuevo disco

 

La Dirección de Tu Suerte, el disco del millón

 

Aunque no tenemos un número claro que marcar en el calendario, lo importante es saber que tocar el álbum de Miriam ya no forma parte de ninguna visión, sino de algo tangible y real.

De lo que si tenemos cifras es del último bombazo de la gallega, No Vuelvas, que hace pocos días alcanzó el millón de reproducciones en Youtube.

Como era de esperar, amigos y compañeros de viaje como Dani Martínez dejaron su felicitación en redes sociales: «Merecidísimo! Eres muy grande ! Te admiro un montón Rodríguez!!», le dedicaba el cómico.

 

 

En Cadena Dial no podemos estar más orgullosos de nuestra querida Miriam, que por fin ve recompensados los duros meses de trabajo, con resultados a la altura de su talento.

Porque vale oro, como su nuevo tono de pelo. De hecho, el apodo «la chica de oro» nos suena cada vez mejor, como su voz en cada canción que nos regala.

Caminamos a su lado. ¡Qué ganas de comprar y abrazar su disco!

Y mientras, a seguir disfrutando del verano junto a ella…y aprovechar para ponernos en forma, incluso en la playa, donde suele practicar sus rutinas de ejercicios o bailar, como nos demuestra en este Tik Tok que nos ha vuelto completamente locos

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: