miriam rodríguez instagram no vuelvas

Miriam Rodríguez se corta el pelo y el cambio revoluciona a sus seguidores

Carlos Rerucha
Archivado en: Miriam Rodríguez  •  

Aunque la luz de Miriam Rodríguez nunca ha dependido de su peinado sino de su talento, hay que reconocer que su nuevo rubio platino deslumbra allá por donde pasa.

La artista gallega dejó atrás el castaño salvaje hace unos meses para apostar por un rubio ondulado más claro y brillante, dejándonos a todos con la boca abierta.

Una imagen renovada que vino acompañada de música con su último videoclip No Vuelvas, con el que ya acumula más de un millón de visualizaciones.


¿Símbolo de buena suerte? Podría ser. No obstante nuestra leona vuela libre y ha vuelto a sorprender con un pequeño toque de tijera en su melena.

¡Sus seguidores han alucinado! Normal, está preciosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y la verdad; no somos los de antes. Hay que saber poner punto y a parte🚀

Una publicación compartida por Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

 

 

#ElPeloDeMiriam, el hashtag de la inquietud

 

La tarde del domingo fue un auténtico laberinto de emociones para la de La Coruña que, al subir una historia en la que una gran parte de su cabello aparecía en el suelo, contempló cómo su ejército de fans creaba el hashtag #ElPeloDeMiriam, llegando a ser tendencia nacional.

Finalmente, los sustos se convirtieron en halagos cuando vieron que solo se trataba de un pequeño corte y no de un cambio radical de imagen.

 

historia miriam rodríguez instagram

 

Más guapa no puede estar. Y a los que no les guste, que no se agobien ¡el pelo regresa! Como los cantantes que Miriam está rescatando como 5ta coach en #ElRegreso, nueva sección del conocido talent musical de Antena 3.

Programa en el que además de cantar, también está puliendo su faceta de bailarina. Ella humilde y divertida, como siempre.

Eso sí, el mejor rescate para nosotros siempre serán sus canciones.