miriam rodríguez antonio orozco entrevista emoción personal

Las lágrimas de Antonio Orozco y Miriam Rodríguez en su entrevista más especial

Carlos Rerucha

Lo más bonito de la música es impactar a otras personas con tus historias. Que cuando alguien escuche tu canción, la haga suya y se emocione tanto o más que tú. En este viaje de sensaciones compartidas, Antonio Orozco ha descubierto recientemente a una admiradora de excepción: Miriam Rodríguez.

Fan acérrima de Orozco desde siempre, nuestra leona se conectó al directo Caixa Bank Experiencia durante casi veinte minutos junto a uno de sus referentes musicales, en una de las entrevistas más especiales que se pueden presenciar entre artistas.

Buena energía, buenas historias¡y mucho sentimiento! Tanto, que en la parte final del encuentro, ambos intérpretes acabaron entre lágrimas y elogios mutuos.


¡Qué bonitos son!

 

 

La canción de Orozco que marcó a Miriam

 

Durante la entrevista, Orozco toca varios temas: los comienzos de Miriam, su nuevo disco, la letra de Dos Extraños En La Ciudad, su nostalgia… hasta que llegó el clímax.

De repente, el de Barcelona le pide a Miriam que cante una canción que significase mucho para ella en sus inicios como artista, cuando aún tocaba en bodas y en bares.

En ese momento, la intérprete gallega agarró su guitarra y dijo: «esta canción me recuerda concretamente al primer concierto de bar en el que me pagaron, fue la primera que toqué».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋

Una publicación compartida por Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

 

Y entonces, surgió la magia. Miriam entona la primera frase y Antonio Orozco se queda ojiplático, consciente de que la de La Coruña está tocando Ya Lo Sabes, su gran dúo con Luis Fonsi.

A partir de ahí, la preciosa voz de la leona acarició el corazón de Orozco, cuyo rostro empezó a mostrar lágrimas de sorpresa y agradecimiento.

La guinda perfecta a un encuentro memorable en el que la cantante también se emocionó. ¿Alguien más necesita un dúo de estas dos bellezas de personas?

Porque nosotros sí, urgentemente. ¡Nos encantáis!

 

MÁS SOBRE: