mónica naranjo artista cantante española

La guasa de Mónica Naranjo con el Satisfayer

Carlos Rerucha

Mónica Naranjo está viviendo un año lleno de tentaciones en todos los ámbitos de su vida y solo era cuestión de tiempo de que el satisfayer llamase a la puerta de la artista catalana. En un vídeo promocional de su programa Mónica y el Sexo, disponible en Amazon Video, la intérprete de Sobreviviré nos desvela de forma graciosa varios usos desconocidos del famoso juguete sexual.

Un juguete que al parecer no solo desempeña su función genital, sino que también puede servirte para labores del día a día como aspirar migas de pan. ¡Increíble pero cierto!

 


 

Una tentación multiusos

 

Este revolucionario aparato no se cansa de dar alegrías. Tras ser uno de los productos más vendidos de las pasadas Navidades, poniendo en jaque varias realidades de nuestra cultura sexual, Mónica Naranjo se atreve a usarlo para todo.

Quitando pelusas de la ropa, aspirando migas de pan… ¡y hasta quitando puntos negros!

«Es increíble cómo lo chupa todo», afirma la de Figueras en el gracioso documento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2aFJAUjR1Eg

 

Tenerife, isla de las tentaciones musicales

 

Hace unas semanas confirmábamos el Premio Dial a la impecable trayectoria de Mónica Naranjo. Un premio en el que también viajará a una isla, Tenerife.

Ahí no tendrá que desvelar infidelidades sino deslumbrar al público con su inagotable talento.

Un talento del que no podemos estar más orgullosos. ¡Nos vemos en los Premios Dial!

 

mónica naranjo artista cantante español

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Mónica Naranjo hace pleno en el concurso televisivo de Atrévete

Tentación en español de Mónica Naranjo ¡así lo hemos estrenado en Cadena Dial!

Mónica Naranjo – Solo Se Vive una Vez

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: