Mónica Naranjo desayuna en Atrévete

Mónica Naranjo hace pleno en el concurso televisivo de Atrévete

Rodrigo Díaz

Hoy desayunamos con la artista Mónica Naranjo que el pasado viernes nos sorprendió con su éxito «Tentación» en español.


Tras su innegable éxito en La Isla de las Tentaciones, hemos querido saber cuánto está de preparada sobre programas y concursos televisivos. ¡Y no ha fallado!

Al grito de «¡Estefanía!», no pudimos sorprenderla con ninguna pregunta. Farmacia de Guardia o ese famoso «Cruza la Pasarela» de Operación Triunfo y que tan buenos recuerdos le trae: «Qué bonito era ese momento. Se les iluminaba la cara».

 

Un viernes dorado para Mónica Naranjo

 

Sobre esa etapa en el concurso, la autora de «Sobreviviré» también lamentaba que su «mensaje no llegara» y que no entendieran su manera de valorar procedente de la «formación clásica».

Al margen de eso, Mónica viene de una semana muy completa, sobre todo el viernes 7 de febrero. Además de estrenar para Cadena Dial su versión en español de «Tentación», le devolvimos la partida con un Premio Dial como homenaje a su carrera.

 

La Isla de las Tentaciones, todo un fenómeno

 

En su visita, era inevitable hablar de La Isla de las Tentaciones, todo un fenómeno social que ha tenido enganchados a millones de espectadores cada semana.

Muchos se tomaban con humor las infidelidades y los episodios allí vividos. Sin embargo, la artista debía sufrir esas duras reacciones en los concursantes, habiendo visto las famosas imágenes instantes antes.

 

Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mónica Naranjo – Solo Se Vive una Vez

Mónica Naranjo se rinde ante su imitadora

Mónica Naranjo se viste de novia: “Como muchas historias de amor, terminó en boda”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: