Mónica Naranjo

Mónica Naranjo pone la ciudad de Madrid patas arriba

Noelia Bertol

Imagina que vas caminando por la calle y, sin esperarlo, te encuentras con Mónica Naranjo en plena grabación de videoclip. Eso es lo que les ha ocurrido a algunos transeúntes madrileños estos días, pues la pantera de Figueras ha estado rodando el clip de Hoy no, el que será el sencillo de su nuevo EP, Mes Excentricités Vol 2. 

El próximo 26 de junio verá la luz este nuevo trabajo de la artista, para el cual ha vuelto a poner toda la carne en el asador. Porque cuando parece que Mónica Naranjo ya lo ha hecho todo, consigue dar una vuelta de tuerca y reinventarse. De nuevo.

En pleno centro de la capital madrileña, subida a un Mercedes descapotable seguido por las cámaras, así se ha podido ver a la artista, lo que da algunas pistas de cómo será el videoclip. Todo apunta a que será algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.


Resulta difícil sumergirse en los videoclips que conforman la trayectoria profesional de la cantante y encontrar en ellos escenarios al aire libre. La mayoría de ellos han sido grabados en espacios interiores, por lo que ha llamado la atención esta iniciativa a la que se ha puesto al mando el director Raúl Vaquero. 

En plena desescalada y con lo que conlleva salir a la calle, sí, pero el equipo (de apenas 15 personas) se ha encargado de llevar a cabo las recomendaciones sanitarias, haciendo uso de la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad en la medida de lo posible.

Un encuentro muy especial

 

En esta etapa de desescalada Mónica Naranjo ha vivido un encuentro muy especial que ha querido compartir con sus seguidores. No es otro que el de su primera vez con una edición física de su nuevo trabajo discográfico.

«Qué sensación de vértigo es ver por primera vez una edición física de tu próximo trabajo«, expresaba esta en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que veía el resultado final del mismo.

Un unboxing en toda regla en el que podemos ver la reacción de la artista al ver el trabajo terminado. Y, como no podía ser de otra manera, solo tiene palabras bonitas para el mismo. No nos extraña, ¡en él ha puesto todo su ser! 

MÁS SOBRE: