Premios Dial: Sigue aquí la rueda de prensa

Noelia Bertol

Entérate de todo ¡ganadores, premios especiales, actuaciones! Sigue aquí la rueda de prensa de Premios Dial

 ¡a partir de las 12:15 de hoy viernes!


La cuenta atrás para los Premios Dial ha comenzado. El próximo 12 de marzo tendrán lugar en Tenerife la 24ª edición de los Premios Dial, los que premian lo mejor de nuestra música, la que llega de aquí y del otro lado del charco. Una fiesta que cada año celebramos con ilusión y que vosotros habéis vuelto a consagrar ¡agotando las entradas en tan solo 50 minutos!

Por eso, y porque la expectación sobre la gran noche no deja de crecer, el director de Cadena Dial, Miguel Ángel Corral, ha anunciado en exclusiva a Carles Francino en La Ventana, programa de la Cadena Ser, que Mónica Naranjo es la primera artista confirmada para los Premios Dial.

Las pistas llevaban un nombre claro. «Nunca ha estado en una gala de premios en España«, expresaba este, añadiendo que se trataba de una artista de Figueras. ¡No podía ser otra!

Qué ganas tenemos de disfrutar del potencial de la artista sobre el escenario de los premios más importantes de la música en español. Y de hacerlo, más si cabe aún, celebrando los 25 años de carrera con los que nos ha hecho disfrutar enormemente.

7 de febrero, fecha clave

 

Si quieres conocer más detalles sobre la gran noche, no te pierdas el próximo viernes 7 de febrero la rueda de prensa que se retransmitirá en streaming a través de Cadenadial.com y de nuestro canal de Youtube a partir de las 12:15 (hora peninsular) y en la cual se darán a conocer el nombre de los premiados que, junto con Mónica Naranjo, se unirán a nuestra fiesta.

¡Permanece atento a nuestra web y nuestras redes sociales!

 

La cita informativa, que tendrá lugar a las 12:15 horas en Gran Vía, 32, contará con la participación de Mónica Naranjo, Aitana, Amaral, Edurne, Antonio José, Funambulista, Dani Fernández e India Martinez.

  • Mónica Naranjo

  • Edurne

    La artista Edurne posa sonriente

  • Antonio José

  • India Martínez

  • Funambulista

  • Dani Fernández

    El artista Dani Fernández

  • Aitana

    La artista Aitana posa sonriente.

Si quieres saber más cosas sobre los Premios Dial, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¡Entradas Agotadas para los Premios Dial! La fiesta más importante de la música en español

Proponemos en directo a Aitana y Cali el Dandee interpretar «+» en los Premios Dial ¡Disfruta del encuentro!

Tu asistencia a los Premios Dial nos ayudó a cumplir un sueño: la escuelita en el área de Pediatría del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: