Noticia

Mónica Naranjo acepta nuestro reto ¡Cantará su nuevo tema en español!

27/12/2019, a las 08:00


Mónica Naranjo nos sorprendía el pasado 18 de diciembre con un nuevo tema ¡en inglés!, Temptations. Una canción que sirve de sintonía para el nuevo reality de T5, La isla de las Tentaciones.

Nos hemos quedamos fascinados por el tema…Y claro, queremos que suene en Dial… ¿Por qué no nos ayudas a conseguir que lo grabe en español?

Dale a Mónica tu razón (escrita o en vídeo) para que grabe el tema en español y compártelo en rrss con el hastagh #RetoDialparaMónicaNaranjo

Cada día haremos una selección de las razones más divertidas y publicaremos un post que haremos llegar directamente a la artista.

Tenemos hasta el día de Nochebuena para convencerla ¡Con tu ayuda lo conseguiremos!

¡Reto conseguido!

 

Nuestras súplicas y las de todos sus seguidores que nos habéis ayudado a convencerla ¡han llegado hasta Mónica! Nos comenzó pareciendo un imposible, pero gracias a todos los mensajes diarios que la intérprete de Desátame ha recibido, no le ha quedado otra que cumplir la petición de aquellos que han estado y están a su lado apoyando su carrera musical.

Ella misma nos ha confirmado con un vídeo que grabaría el tema en español, ¡mira!

A continuación, te dejamos los vídeos con los que nuestros locutores han convencido a la artista.

Las razones de MJ Aledón

 

Carmen Ramírez

Rafa Cano

Álvaro Díaz

Cris Dalmau y Vicente Pardo

Marta Briz

Javier Ayuso

Alberto Leazun

 

Todo sobre Temptations

En primicia, te contamos todo lo que sabemos de lo nuevo de Mónica Naranjo

Temptations marca un nuevo giro en la carrera musical de Mónica Naranjo que aparca ese mundo más lírico para volver a unos sonidos más contundentes sin perder la esencia de quien es como intérprete. A nosotros nos parece BRUTAL.

Temptations estará en el EP2 de Mes Excentrecites pero aún no hay fecha de lanzamiento. Quizá para la primavera 2020.

Después del EP2 saldrá el EP a finales de año y con ese EP3 se cerrara un ciclo. Los 3 EPs compondrán el nuevo álbum de Mónica Naranjo.

Mónica se va con Renaissance ahora a Latinoamérica pero en verano regresa con gira en España (10 fechas de Junio a Septiembre) de las que por ahora sólo se ha anunciado una de ellas (concert music festival en Chiclana el 23 de Agosto)

En 2020 seguirá de gira con sus eventos experienciales para fans (MONICA AL DESNUDO) que la llevaran a visitar más de 10 ciudades españolas.

Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

 

Mónica Naranjo se viste de novia: “Como muchas historias de amor, terminó en boda”

La razón por la que Mónica Naranjo reniega de su disco

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana