Morat, un regreso «Echando Cuento» y contando cosas personales jamás reveladas

Redacción Cadena Dial

Morat vuelve a escena y lo hace Echando cuento, el primer concierto virtual con Banda Completa: el próximo 7 de Noviembre

Después de su exitosa gira por varios países de Latinoamérica, México y España, Morat anuncia un concierto único, sorprendente, íntimo y virtual: «Morat: Echando Cuento».

Desde un escenario diseñado exclusivamente para este concierto, se presentarán para todo el mundo, en un show con banda completa e interpretarán todos sus más grandes éxitos.


 

También te gustará:

Reik y Morat, ¿conectados por el hilo rojo?

Juan Pablo Villamil de Morat y su «cambio de banda»

 

Los asistentes a este evento digital sin precedentes en la historia de Morat, podrán disfrutar y corear hits cómo: “Aprender a Quererte”, “Bajo la Mesa”, “Cómo te atreves” y “Besos en Guerra”. Además, conocerán la historia y detalles nunca antes contados por los integrantes de la banda, sobre estas populares canciones.

El evento se realizará el próximo 7 de noviembre de 2020, a las 8:00 p.m. Hora Colombia (6:00 p.m. Pacific Time) y la venta de las entradas ya está disponible para todos los países, a través de la aplicación Rappi en el botón Live Events.

 

morat banda grupo nuevo sencillo música

Por cada entrada vendida, se estará colaborando a la fundación Make-A-Wish para que los niños a quienes ellos apoyan cumplan sus sueños.

MÁS SOBRE: