Morat vuelve a escena y lo hace Echando cuento, el primer concierto virtual con Banda Completa: el próximo 7 de Noviembre
Después de su exitosa gira por varios países de Latinoamérica, México y España, Morat anuncia un concierto único, sorprendente, íntimo y virtual: «Morat: Echando Cuento».
Desde un escenario diseñado exclusivamente para este concierto, se presentarán para todo el mundo, en un show con banda completa e interpretarán todos sus más grandes éxitos.
También te gustará:
Los asistentes a este evento digital sin precedentes en la historia de Morat, podrán disfrutar y corear hits cómo: “Aprender a Quererte”, “Bajo la Mesa”, “Cómo te atreves” y “Besos en Guerra”. Además, conocerán la historia y detalles nunca antes contados por los integrantes de la banda, sobre estas populares canciones.
El evento se realizará el próximo 7 de noviembre de 2020, a las 8:00 p.m. Hora Colombia (6:00 p.m. Pacific Time) y la venta de las entradas ya está disponible para todos los países, a través de la aplicación Rappi en el botón Live Events.
Por cada entrada vendida, se estará colaborando a la fundación Make-A-Wish para que los niños a quienes ellos apoyan cumplan sus sueños.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.