Estilo de vida

Mudando de piel: El cambio de imagen de Sara Carbonero en apenas cuatro meses

01/10/2020, a las 12:39

Sara Carbonero


Sara Carbonero destaca, además de por su labor en el mundo del periodismo deportivo, por ser un auténtico icono de la moda. Su cuenta de Instagram con casi tres millones de seguidores, con los que comparte algunas de sus reflexiones personales junto a varios consejos de estilo la convierten en una de las influencer más aclamadas y mejor cotizadas de nuestro país.

Acostumbrados a verle lucir su gran melena castaña, el pasado mes de mayo la periodista sorprendía compartiendo una imagen con el pelo muy corto, fruto de haberse enfrentado al tratamiento de quimioterapia por el cáncer ovárico que le descubrieron un año atrás.

Sara Carbonero

Un cambio de imagen que suponía el inicio de una nueva etapa en su vida que ha llegado acompañada de otros cambios como el de mudarse de nuevo a Madrid junto con su familia. Cambios que ha acogido desde la tranquilidad y la paz que la caracterizan.

Sara Carbonero ha vuelto a echar raíces en la ciudad que la vio crecer profesionalmente y, en estos nuevos derroteros, ha mudado de piel dejando crecer de manera natural su melena en un nuevo lugar.

Siempre sabiendo adaptar su imagen a la moda, durante este verano la hemos visto lucir un corte estilo pixie, tendencia que otras personalidades del momento se han atrevido a llevar, como son las actrices Úrsula Corberó o María León.

Tiempo de cambios

 

Pero con el fin del verano llegan los tiempos de cambios marcados por el otoño y el regreso a la rutina. Sara Carbonero ha sabido aprovechar muy bien el crecimiento de su pelo para igualar las partes, darle un nuevo aire al flequillo y terminar luciendo hoy una media melena muy acertada para la estación.

Nos la mostraba en sus redes con un medio recogido y el flequillo abierto, combinado con un labial rojo que ayuda a definir aún más sus facciones. Todo ello añadido a un look formado por un conjunto de lana color gris y unas botas negras altas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👋🏻 . #finderural #lavidaenelcampo #desconexión #fresquito

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

«Cuando creo que ya no puedes estar más guapa ¡cambias de look y te superas!«, expresaba en comentarios la modelo María José Suárez.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana