Multan a un hombre tras un apretón y su contestación casi le cuesta la noche en el calabozo

Rodrigo Díaz

Saray Esteso introduce el tema del día con una curiosa investigación acerca de los españoles y españolas y su temor actual a utilizar un baño público.


 

 

 

Según este estudio, el 53% de nosotros evita a toda costa su uso tras la pandemia. Un miedo que muchas veces es difícil de controlar, sobre todo si te llega un apretón como el que nos cuentan los atrevidos y atrevidas en el 628547133.

El primer oyente escribe en redes sociales su suspenso tras tener que utilizar el baño en mitad de un examen. Lita, por su parte, es muy exquisita y solo puede usar o el suyo o el de casa de sus padres. Antes que cualquier otro baño, ¡prefiere hacer sus necesidades en la naturaleza!

Y para anécdota divertida, la de José con la Guardia Civil. En mitad de ese momento de «desfogue«, se vio sorprendido por estos agentes que le multaron por no haber colocado los triángulos. Para eso no tuvo tiempo pero sí para una hilarante respuesta sobre la multa… Que casi le manda para el calabozo: «Ese papel me hubiera hecho falta hace tiempo».

MÁS SOBRE: