El deseo subido de tono de Emma García para que Terelu Campos «olvide todos los temores»

Rodrigo Díaz

Fin de semana cargado de momentos destacados en la televisión y que rescatamos con Maspi en su zapping. ¡Escucha!


 

 

 

Acostumbrada a ser correcta en cada una de sus intervenciones, Emma García hizo una excepción tras la visita de Terelu Campos en «Viva la Vida».

Ambas comenzaron a hablar sobre la situación sentimental de la invitada, hasta que la presentadora le pidió lo mejor que se le puede pedir a una amiga para que «olvide todos los temores«. Mejor no reproducimos las palabras…

 

El misterio detrás de los silencios de Jesús Quintero

 

En el regreso de Jordi Évole también descubrimos un aspecto muy curioso sobre los silencios de Jesús Quintero, gracias a uno de sus guionistas: «Dependía de lo que respondía el otro… O de lo en blanco que se quedaba».

Y acabamos con las curiosidades que nos dejan los concursantes de Ahora Caigo y la reacción de Arturo Valls. ¿A quién se le ocurre coleccionar cucharillas de helado?

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Cola Cao retira su histórica canción, 75 años después, por ser “políticamente incorrecta”

El cruel vacile de Risto Mejide a Cristina Cifuentes hablando del coronavirus

Pablo Motos reconoce seguir pensando en pesetas: “Soy un romántico”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.