Loading ...
Noticia

Nagore Robles, escapada sorpresa a La Isla de las Tentaciones 2

Carlos Rerucha
Comparte:
nagore robles isla de las tentaciones 2 sandra barneda
Tras reconciliarse el pasado julio con Sandra Barneda, Nagore Robles está más enamorada que nunca. Tanto, que ha pasado de estar colada a colarse en el último programa de su pareja, La Isla de las Tentaciones 2.

En los últimos días, la colaboradora de Mediaset ha estado compartiendo varias fotografías desde la paradisiaca isla de República Dominicana, apoyando a Barneda y disfrutando de la experiencia «entre bambalinas».

Eso sí, que nadie se alarme. Nagore no es una nueva concursante del formato. Solo está de visita, supervisando las tramas amorosas desde primera línea, de playa claro.


«Están siendo unos días fantásticos. Mi más absoluta admiración por el equipo de La Isla de las Tentaciones», comentaba en Instagram.

 

 

Nagore y Sandra, las presentadoras Cupidas

 

Si lo pensamos con detenimiento, sería un bombazo televisivo hacer concursar a Nagore y a Sandra en La Isla de las Tentaciones.

No obstante ese no es su destino, al menos por el momento. El dúo de presentadoras recibió el disparo de Cupido hace ya cuatro años y parece que desde entonces, se convirtieron en sus servidoras.

 

 

Por un lado, Nagore ejerce de consejera del amor en Mujeres y Hombres y el próximo invierno, Sandra será la voz de la sabiduría en las famosas hogueras de La Isla.

Porque el amor es una energía más, que ni se crea ni se destruye, solo se transforma. En los próximos meses, veremos los resultados obtenidos por las dos Cupidas de Telecinco.

¿Acertarán con sus flechas?

 

 

 

Loading ...
 
Salir de la versión móvil