El divertido flirteo de Nagore Robles y Toñi Moreno que tuvo que frenar Carlos Sobera

El sarcástico flirteo entre Toñi Moreno y Nagore Robles que tuvo que frenar Carlos Sobera

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi analizaremos la conversación picante de Toñi Moreno y Nagore Robles en «Tierra de Nadie», y un desliz casi imperdonable de la presidenta de RTVE, Rosa María Mateo.


 

 

 

En el programa de Telecinco, Toñi Moreno temía ofender a su compañera con un comentario, que fue dado la vuelta por la propia Nagore Robles: «Sabes que nunca me echaría encima de ti… Así».

Con todo el revuelo generado, tuvo que ser Carlos Sobera quien volviera a calmar las cosas en plató, aunque no desaprovechó para dejar caer lo que ocurriría si se apagasen misteriosamente las luces.

Por su parte, Rosa María Mateo vivió un claro «Tierra, trágame» al hablar en sede parlamentaria y renombrar el ente que preside como «Radio Televisión Espantosa«. ¡Menudo lapsus!

 

El motivo por el que Iñaki López no va al supermercado con su hijo

 

En El Hormiguero, Iñaki López narraba la «jugarreta» que le hace su hijo al quitarse el pañal y a lanzarlo sin ton ni son. El problema es que le da igual cuándo y dónde hacerlo, siendo una de ellas en el propio supermercado.

Y rematamos este repaso televisivo con la hilarante anécdota de Karlos Arguiñano y los pavos reales. Un momento de «pavoneo» que nos ha hecho cogerles un cariño especial a Paco y Mañoli.

MÁS SOBRE: