alessandro lequio junior y senior

Las lágrimas del Conde Lequio al recordar a su hijo Aless: «No tengo ganas y creo que nunca las tendré»

Carlos Rerucha

Durante la pasada mañana del lunes en El Programa del Verano, Alessandro Lequio se derrumbó al recordar a su hijo Álex. Tras dos meses de duelo silencioso, el Conde no pudo retener sus emociones y se abrió con el resto de sus compañeros.

Al parecer, el cúmulo de sensaciones vino provocado por el reportaje que Telecinco emitió el domingo en el regreso de Hormigas Blancas, donde repasaron la vida del matrimonio Lequio-Obregón, desatando sentimientos encontrados en el italiano.

«El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo. Y, sinceramente, tampoco tengo ganas y creo que nunca las tendré», confesaba emocionado el colaborador de Mediaset.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi hijo Aless y @bobypuchum , el perro más simpático de la casa. Este Jueves tenemos fiesta de disfraces para mascotas 🐶 👻 🎃

Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

 

El emocionante discurso de Joaquín Prat

 

Mientras Ana Rosa Quintana disfruta de sus vacaciones, Joaquín Prat se ha convertido temporalmente en el conductor de la tertulia mañanera.

Tras presenciar la emoción de su amigo y compañero en primera instancia, el presentador no dudó en tomar la palabra y apoyar al Conde, visiblemente afectado.

Éstas fueron sus emotivas declaraciones: «Todos los días recuperamos un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos cómo está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex. Uno va intentando seguir viviendo y en el caso de Ana esperamos que también lo esté consiguiendo porque creo que eso es lo que hubiese querido vuestro hijo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss you so much! 💜💛

Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

 

Sobre Ana Obregón «Estuve muy enamorado»

 

Más allá del duelo sobre su hijo, Alessandro Lequio también tuvo palabras de afecto para su exmujer Ana Obregón, la cual aparecía en el reportaje familiar mencionado con anterioridad.

Sobre ella y sobre sus primeros años en nuestro país, el tertuliano aclaró lo siguiente: «Esas imágenes me produjeron cierta vergüenza, pero son de hace 30 años, estaba recién llegado a España… era mi primera aparición en televisión… Estaba muy enamorado de Ana«.

Para levantar el ánimo, el resto de contertulios alabaron la belleza de la pareja en las imágenes, compartiendo la misma opinión: «Estabais guapísimos».