Nil Moliner

Nil Moliner se convierte en el Doctor Amor de las redes

Noelia Bertol

Todos conocemos el poder de la música. Está siempre ahí para levantarte el ánimo o desahogarte cuando lo único que necesitas es llorar, pero también nos acompaña en los buenos momentos y forma junto a nosotros recuerdos imborrables.

Los que conocen bien ese poder que tiene la música saben admirar el trabajo de nuestros artistas y no tienen reparo en acudir a ellos si lo necesitan. Es justo lo que le ha ocurrido a Nil Moliner, que en redes se encontró con que un seguidor le pedía ayuda para reforzar su relación, la cual no estaba atravesando un buen momento por culpa de la distancia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Historias de amor que inspiran😊♥️!!

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner) el

«Mi novia y yo estamos pasando una racha muy mala por culpa de la distancia y estamos destrozados, me encantaría que le pudieses dedicar la canción de Soldadito de hierro«, solicitaba este al artista de manera privada, sin muchas esperanzas en que el catalán respondiera y, mucho menos, llevara a cabo su petición.

Pero Nil Moliner volvió a dar una lección de humildad y a demostrar cuánto cuida a sus seguidores. La historia debió conmover al intérprete de Bailando, pues lo siguiente que hizo fue pedirle el nombre de la afortunada y grabarse en vídeo interpretando la canción.

Está claro que cuando se trata de música y sentimientos Nil Moliner no puede quedarse de brazos cruzados. Si está en su mano echar un cable a través de su gran pasión, la música, no duda en hacerlo.

El de esta historia es un final feliz, pues la joven recibió el vídeo y así se lo hizo saber al artista. «Me ha tocado mucho el corazoncito. Gracias por ser tan humano«, expresaba esta.

«Historias que inspiran»

 

Ha debido significar mucho para Nil sentirse parte de ese regalo tan grande, el detalle más bonito que es «regalar» música, una manera de gritar por todo lo alto sentimientos que no podemos expresar de otra forma.

Sabemos lo mucho que el artista se basa en las emociones y en las historias reales para sus canciones, por eso no nos extrañaría que de aquí naciera una nueva canción. El mensaje que compartió junto a la publicación nos da pie a pensar en ello: «Historias que inspiran«. Otra cosa no, pero de lo de las relaciones a distancia ¡es universal!

MÁS SOBRE: