carlos rivera artista mexicano

No, no estás viendo doble: hay dos Carlos Rivera sobre el escenario

Noelia Bertol

El estado de alarma y el confinamiento domiciliario en España puso los planes de todos en pausa. También la televisión tuvo que modificar sus parrillas y adaptarlas a la situación y de la televisión desaparecieron programas de entretenimiento como Tu cara me suena, que regresaba este domingo tras ocho meses.

El programa contó con una peculiaridad, y es que fue grabado antes de la pandemia, por lo que se podían ver detalles como todo el público sin mascarillas ni distancia de seguridad o concursantes y miembros del jurado abrazándose entre sí. También contó con dos grandes invitados, Soraya Arnelas, que se metió en la piel de Whitney Houston, y Carlos Rivera, que cantó junto a Jorge González transformado en el propio artista mexicano.

El cantante Jorge González destaca en el concurso por su gran talento imitando. De hecho, en la clasificación general ocupa la primera posición y es uno de los favoritos para alzarse con el título de ganador de la edición. Su imitación de Carlos Rivera también fue muy aplaudida y hasta el propio artista, con el que interpretó el tema Regrésame mi corazón, alabó el trabajo tanto de Jorge González como del equipo de maquillaje y vestuario.

«¡No estás viendo doble! Es mi presentación en Tu cara me suena España con mi amigo Jorge González haciendo de mí«, expresaba el cantante en sus redes. Y, aunque la imitación estuvo muy conseguida, coincidimos con la mayoría de sus seguidores: ¡Carlos Rivera es único! 

  • Carlos Rivera

    Carlos Rivera en los Premios Odeón 2020

  • Carlos Rivera en los Premios Odeón

  • El artista mexicano Carlos Rivera posa en la alfombra del Vive Dial

  • El artista mexicano Carlos Rivera posa ante la cámara

  • Carlos Rivera

    Carlos Rivera lanza el videoclip de Ya pasará

La televisión le quiere

 

Carlos Rivera es de esos artistas que combinan su carrera en la música con diversos proyectos en televisión, algo en lo que quizá tenga mucho que ver que su trayectoria profesional comenzara en La Academia, el concurso musical de México que ganó en el año 2004.

Después de haber sido coach de concursos como La Voz México (en la última entrega de la edición España ha ejercido como asesor de Laura Pausini), actualmente ejerce de investigador en el concurso de moda, Adivina la máscara (la edición mexicana de Mask Singer).

La televisión le quiere, la música le quiere… ¡nada se resiste a Carlos Rivera! 

MÁS SOBRE: