No pierdas la pista a Sandra Groove, la nueva promesa de Operación Triunfo

Alicia Alonso

Operación Triunfo 2020 ya comienza a calentar motores. El concurso por fin tiene fecha de estreno y queda muy poco para dar el pistoletazo de salida. Tras coronar como vencedores a Amaia y Famous en las dos últimas ediciones, OT 2020 ya está buscando nuevas caras a las que lanzar al estrellato.

Quedan menos de 10 días para la Gala 0, momento en el que conoceremos a los últimos 30 aspirantes. Este año una de las principales novedades del formato es que, en esta primera gala, cantarán los 30 últimos concursantes y de todos estos solo se seleccionarán a los 16 mejores (normalmente solo se quedan fuera 2 finalistas y en esta ocasión serán 14 los eliminados).

Gracias a sus redes sociales ya hemos podido descubrir poco a poco a estos aspirantes a entrar en la academia de OT 2020. ¡Cuánto talento!


Esta valenciana de 24 años ya nos ha dejado sin palabras antes de la Gala 0. Se llama Sandra Groove y lleva conquistándonos a todos desde las primeras fases del casting. Como ya sabrás, este año se ha podido visualizar por primera vez los castings de OT 2020 a través del canal de Youtube del concurso. Sandra Groove no es nueva en esto de la música y ya ha lanzado un videoclip oficial del tema Síndrome de Estocolmo… E incluso se ha atrevido a versiones a otra triunfita que no para de conseguir éxito tras éxito: Aitana y su última canción junto a Cali y El Dandee +

 

Así son los 30 aspirantes de Operación Triunfo

 

Sin embargo, Sandra Groove no es la única gran promesa que aspira a ser concursante de Operación Triunfo. El nivel está muy alto y el resto de aspirantes ya han demostrado que tienen talento de sobra. ¿Todavía no les conoces? Desde Cadena Dial te explicamos quién es cada uno de ellos.

Tampoco puedes perderle la pista a estos madrileños que buscan su hueco en la academia: Bamboe de 25 años, Bruno Carrasco de 25 años, Betto Jones de 20 años o Sergio Bermejo de 29 años. ¿Y qué te parece el barcelonés Nick Martínez de 19 años? ¡Mira su perfil en Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🎤

Una publicación compartida de 🎤 NICK 🎶 (@soy_nickot2020) el

Este año la nueva edición de OT 2020 trae muchas sorpresas… ¡Jurado nuevo! Ellos serán los encargados de seleccionar a los 16 concursantes. ¡Qué ganas de que llegue el momento y qué nervios!

Lua Brustenga de 20 años, Hugo Cobo de 19 años o el murciano de 19 años Flavio Fernández también buscan su hueco.

 

¡Mira este vídeo si quieres ver cómo cantan todos los aspirantes!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Vuelve Cuéntame Cómo Paso: recordamos sus mejores momentos

Estas son las series más esperadas para el 2020

Salen a la luz los peligros de compartir cuenta en Netflix y HBO

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: