Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bisbal eres?

Noelia Bertol

Comenzamos una semana en la que al mismo tiempo cerramos un año muy especial. Con ella regresa una semana más el Horóscopo Dial, esa sección que te asigna una canción según tu estado de ánimo.

Esta vez hemos seleccionado a David Bisbal como el signo destacado de la semana, no solo porque es uno de los artistas más emblemáticos de nuestra música, sino porque este 2019 ha sido uno de los artistas más destacados.

La recompensa son los casi dos decenios que lleva entregándose a la música aquí y al otro lado del charco. En todo este tiempo ha publicado siete álbumes de estudio compuestos por numerosos temas que ha convertido en éxitos. ¿Te gustaría saber qué canción del almeriense eres? Realiza el siguiente cuestionario y descúbrelo (click aquí).


Bulería, Torre de Babel, Mi princesa… Si tuviéramos que quedarnos con tan solo un tema de David Bisbal nos resultaría imposible elegir. Por eso hemos creado este cuestionario que en base a tus preferencias musicales respecto al artista y tu modo de actuar ante distintas situaciones te asocia uno de sus temas. ¿Has descubierto ya cuál es tu canción? 
¿Eres del David Bisbal de los comienzos musicales o el que acumula años de experiencia en la música? ¿Del que nos canta baladas con las que somos incapaces de reprimir las lágrimas o del que nos hace mover el esqueleto en la pista de baile? En Cadena Dial nos gustan todas las facetas del de Almería y le acompañaremos en todas las aventuras que están por venir.

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

David Bisbal emociona a Aitana durante el especial de Nochebuena

Las cartas de amor en el siglo XXI funcionan: David Bisbal y Rosanna son ejemplo de ello

Alejandro Fernández, sobre su gira en España: «Si David Bisbal puede, le invitaré a algún concierto a cantar»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: