Dani Martín

Si no es un sencillo ni un vídeo, ¿qué lanza Dani Martín el 31 de enero?

Noelia Bertol

Dijo que estaba haciendo lo que le daba la gana, y nos lo está demostrando. ¿El mayor ejemplo? El lanzamiento el pasado noviembre de La mentira, el aperitivo con el que Dani Martín nos fue abriendo boca de su nuevo disco, que está a la vuelta de la esquina.

Este sencillo fue un reflejo de la actitud que el artista madrileño había adoptado en redes sociales los últimos meses. Pero aquí no termina todo, y este próximo 31 de enero llegan novedades musicales que siguen abrazando esa premisa de rebelde de Dani Martín.

«No es un single. Lo que veréis tampoco es un videoclip«, expresa Dani Martín en sus redes sociales, anunciando la llegada de algo nuevo. Entonces, ¿qué es?, nos preguntamos. Aunque no con todo el detalle que nos gustaría, el artista nos responde.

«Es un reviente máximo hiperestelar de lo que me viene dando la gana«, expresa, asegurando que cuenta con un estribillo que es un «puñetazo en tu barbilla» y una estrofa «chulesca y macarra«.

 

Está claro que lo que le ha dado la gana crear a Dani Martín es algo diferente de lo que el artista ha lanzado antes. Y, con cerca de 20 años de carrera, es un lujo poder presumir de seguir renovándote musicalmente y manteniendo la buena acogida en el público y la ilusión de este por conocer sus nuevos trabajos.

Una gira que lo confirma

 

El madrileño se ha labrado una carrera musical de éxito y, a día de hoy, puede presumir de ser uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional. Un triunfo que es innegable, pues este 2020 cuenta con hasta cuatro fechas en el WiZink Center de Madrid, uno de los mayores recintos de conciertos de la capital española. ¡Y nosotros lo celebramos con él!

La gira, que también abraza el título de Lo que me de la gana, llega este 2020 como uno de los eventos más esperados y exclusivos del año, con una visita tan solo a cinco ciudades españolas. ¿Ya tienes tu entrada? ¡No te la pierdas!

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

No son las mejores fotos de Dani Martín, pero sí las más divertidas

El desnudo integral de Cepeda no ha sido el primero: Amaia o Dani Martín ya lo hicieron

Tras Shakira o Sebastián Yatra, Camilo tiene nueva víctima musical: Dani Martín

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: