El desnudo integral de Cepeda no ha sido el primero: Amaia o Dani Martín ya lo hicieron

Noelia Bertol

De normal, cualquier publicación que venga de Cepeda revoluciona las redes, y es que el artista tiene numerosos ojos al acecho de cada paso que da, ya sea en actividad social o en eventos profesionales. Y si a esto le añades un desnudo integral, apaga y vámonos.

El pasado viernes Cepeda hizo arder las redes al publicar una imagen en la que aparecía de espaldas tal y como Dios le trajo al mundo. «Saluda Pedrito«, compartía el artista.

Haciendo gala de su sentido del humor, acto seguido pidió a sus seguidores que convirtieran la imagen en un auténtico meme. «Que alguien me ponga una capa rollo Superman«, solicitaba Cepeda. Y así fue. Sus seguidores llenaron Twitter con la fotografía del desnudo integral del artista que sumamos a la lista de locuras que hacen al gallego único.

No obstante, y a pesar de que el suyo es único y original, en desnudos integrales Cepeda no es el primero. Otros artistas ya pusieron a las redes a prueba con sus desnudos. ¡Los repasamos! 

El verano del culo

 

«El verano del culo«. Con este pie de foto Dani Martín se desnudaba en Instagram para despedir la época estival del 2018. Con ayuda de su particular gesto del dedo corazón hacia arriba, ya anunciaba que hace lo que le da la gana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El verano del culo!!! #loquemedalagana

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Ricky Martin también se animó con el desnudo integral. No obstante, lo suyo fue parte de su participación en la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, donde interpretaba a Antonio D’Amico, pareja del diseñador. En una escena en la ducha, ¡lo dio todo! 

Ellas lo llevaron a la música

 

Como parte del trabajo artístico de sus discos, artistas como Malú, Mónica Naranjo o Amaia llevaron sus desnudos a la música.

Malú lo hizo con , un exitoso disco que cuenta con una sesión de fotos en el agua en las que la artista está desnuda. El resultado de las mismas fue magnífico y una de ellas fue elegida para la portada del álbum.

Mónica Naranjo llamó a su último proyecto Mónica al desnudo, y aunque el desnudo era más emocional que otra cosa, la artista compartió una imagen artística, también en el agua, completamente desnuda. Una manera de decir que así es al natural, sin filtros.

Una de las más recientes fue Amaia, la cual revolucionó las redes al compartir una imagen que anticipaba la sesión de fotos de su primer disco, Pero no pasa nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧞‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

La semana más intensa en la vida de Cepeda ¿»culpable» o no?

Reto Dial: LODVG lo cantó ¿con Amaia Montero o con Leire Martínez?

Pablo Alborán y Ricky Martin, vidas cruzadas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: