No son las mejores fotos de Dani Martín, pero sí las más divertidas

Noelia Bertol

Dani Martín ha iniciado una revolución en redes sociales. Su último tema, La mentira, es un alegato contra las redes sociales, en las que tan solo mostramos una parte de nuestra vida, con frecuencia la mejor.

Damos nuestro mejor perfil a la cámara, utilizamos los mejores filtros, buscamos pie de fotos originales… Acciones que han inspirado la nueva canción del madrileño «Para un momento no me saques de perfil. De frente, que no me gusta mi nariz. Bórrame la mancha y la cicatriz y edítame, a ver si me veo feliz«, reza el tema.


Dani Martín ha querido romper con todo en Instagram, donde sus últimas publicaciones están llenas de naturalidad y comedia. Nada de filtros ni atisbos de intentar mostrar su mejor cara, sino más bien verdad y sentido del humor. ¡Y si no mira!

Recopilamos las últimas imágenes que ha compartido el artista. No son sus mejores fotos, ¡pero sí las más divertidas! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hostia son PILOTES me encantan!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Alguien debió pillar desprevenido a Dani Martín cuando le hizo esta foto. El artista parece que necesitaba las manos y decidió sujetar el cono de helado con la boca. ¿El resultado? Una fotografía para nada favorecedora, pero que le hace de lo más humano. ¿Quién no se ha visto en una de estas? ¡La diferencia es que a él le cazaron!

Su mejor cara

 

Cuando se trata de sacar a relucir su sentido del humor ¡Dani Martín las tiene todas consigo! Unas cuantas carantoñas y soluciona el día a cualquiera. Y si no mira estas instantáneas que nos ha dejado en su álbum de recuerdos que es Instagram.

«¡Soy idiota!«, anunciaba en otra publicación en la que alguien le estiraba la papada. «En esos compartimentos de los lados guardo pipas de girasol y altramuces«, añadía el mismo. Ya no nos queda duda, una tarde con Dani Martín ¡debe ser la mar de divertida!

Todo tiempo pasado… ¿fue mejor?

 

¿Cuántas veces has visto una foto tuya del pasado y te has avergonzado? Acto seguido, la has guardado en el fondo del cajón con la intención de que nunca más vuelva a ver la luz. El caso de Dani Martín es al revés, todo es motivo para echarse unas risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edítame a ver si me veo feliz

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¿Estás a la altura de Shakira y Melendi? ¡Esto es lo que miden!

El desnudo integral de Cepeda no ha sido el primero: Amaia o Dani Martín ya lo hicieron

El recadito de Antonio Orozco a Antonio José: «La madre que te parió»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: