Dani Martín y Rulo juntos en un escenario, el mejor regalo de Reyes

30/12/2019, a las 08:19


El próximo 6 de enero será diferente. Tenemos nuevos Reyes Magos y estos, a parte de regalar esperanza e ilusión, cantan. Te estoy hablando de Dani Martín y Rulo y La Contrabanda, dos amigos que se han unido por una causa solidaria: recaudar fondos para la gente afectada por las inundaciones de Reinosa.

Unas inundaciones que según el Ayuntamiento del municipio cántabro han trastocado la vida de casi 800 personas, que hoy ven el primer rayo de luz tras la tormenta, gracias a este concierto, que tendrá lugar en el Teatro de Reinosa a partir de las 19:00.

 

 

«El pasado jueves no pude dormir viendo cómo sufría Reinosa las terribles inundaciones. Al día siguiente comenzamos a organizar este concierto tan especial para intentar ayudar de alguna manera a todas esas familias afectadas».

Éstas eran las palabras de Rulo y sus chicos en el día de ayer, conscientes de la tragedia humana que se ha vivido en Cantabria y aportando su granito de arena. De esta manera echarán a andar en 2020 antes de lo previsto, después de haber anunciado nuevas fechas para Madrid de su «Tour Basado En Hechos Reales».

 

Por otro lado tenemos a nuestro Dani Martín, que nunca pierde la oportunidad de regalar sonrisas a sus fans.

 

Unas sonrisas que valen oro en los tiempos que corren, y más aún para los habitantes de Reinosa.

La pregunta que nos hacemos todos ahora es la siguiente. Sabiendo que sacará su álbum el año que viene, ¿tendremos tema inédito con Rulo en el concierto?

Si quieres saberlo y además ayudar en este evento solidario, las entradas saldrán a la venta el lunes 30 de diciembre.

¡Bravos Dani y Rulo!

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín y Rulo y La Contrabanda, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Se llaman Alejandro Fernández y Dani Martín, son conocidos ¡pero no cantantes!

Regalamos las últimas cinco guitarras eléctricas de Rulo y la Contrabanda

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Dani Martín?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana