Noticia

Se llaman Alejandro Fernández y Dani Martín, son conocidos ¡pero no cantantes!

19/12/2019, a las 09:01


Son conocidos, se llaman Andrés Suárez y Alejandro Fernández, pero no son los que estás pensando. No hacen giras, no ofrecen conciertos ni acumulan millones de seguidores en redes sociales.

Tener un nombre común como Marta o Daniel acompañado de apellidos corrientes como Sánchez o Martín a veces es un dilema para los artistas, que terminan recurriendo a nombres artísticos como es el caso de Malú, Alejandro Sanz o Maluma.

Algunos de nuestros artistas comparten nombre y apellidos con otras celebridades que, por suerte, ¡no se dedican a la música! Imagina ir a pedir el nuevo disco de Antonio Orozco y que te dieran el de un artista de rancheras del que nunca has escuchado hablar. ¡Vaya lío!

No nos consta que el catalán tenga competencia de nombre con otra figura pública, cosa que sí les pasa a artistas como Dani MartínAlejandro Fernández o Carlos Rivera.

Si la gente no se hace el suficiente lío entre nuestro Dani Martín y el cómico Dani Martínez, el intérprete de La Mentira comparte nombre con un futbolista del Real Betis y la Selección Española, un joven asturiano de tan solo 21 años de edad al que seguro le habrán hecho varias bromas del estilo «¿Eres Dani Martín? ¡Cántate algo!«.

Puede que Alejandro Fernández no tenga la menor idea de que comparte nombre con un político español, el presidente del Partido Popular en Cataluña. Si lees un titular sobre que no concuerda con la línea musical del mexicano, ¡asegúrate de que es del Alejandro Fernández que piensas!

Carlos es un nombre muy común en los países hispanohablantes, y Rivera un apellido también muy repetido en México. Por eso no es de extrañar que entre todos los Carlos Rivera mexicanos, haya más de uno famoso. Nuestro artista comparte nombre y apellido con el también político Carlos Rivera Aceves, del Partido Revolucionario Institucional.

Nuestro Dani Fernández, como Dani Martín, también tiene un tocayo en los campos de fútbol, y es que hay un jugador del C.F. Fuenlabrada que se llama como él. Eso sí, lo más seguro es que no cante más que los goles.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Alejandro Fernández, sobre su gira en España: «Si David Bisbal puede, le invitaré a algún concierto a cantar»

Un pequeño Pablo López en potencia deja boquiabierto al artista

El detalle de «Mama no» que ha enfrentado a los seguidores de Pablo López

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana