Nos emocionamos con los relatos de atrevidos que han vivido un parto en plena cuarentena

Rodrigo Díaz

Compañeros de Cadena Dial, de profesión y atrevidas han colaborado en uno de los temas del día más emotivos desde que arrancó el confinamiento. ¡Escucha!


 

 

 

No podíamos hablar sobre partos en plena cuarentena y no charlar con nuestra querida MJ Aledón, que reconoce haber vivido esta primera experiencia con sentimientos enfrentados: «Fue triste porque no teníamos a la familia cerca, pero también bonito por poder conocernos con mucha tranquilidad y sin agobio«.

Por su parte, a la atrevida Rosana se le «arregló el día» después de ver otro parto en el hospital donde trabaja. De hecho, no le dio tiempo ni a llevarla al paritorio porque el bebé pedía a gritos salir. Su padre ni siquiera pudo llegar a verlo, aunque se tranquilizó sabiendo que era «una maravilla de niño«.

 

«Gracias por llenar de luz estos días»

 

Seguro que es tan maravilloso como el sobrino de Beatriz Pitarch, conocida fotógrafa y compañera que se quedó sin poder vivir los primeros días junto a él. Cuando por fin se lo permitieron, pudo felicitar a su hermana. «Le dije que se había convertido en una mamá increíble y le di las gracias por llenar de luz estos días», reconoce.

bebé durmiendo

Y esta publicación no podía poner su punto y final sin mencionar a Nereida, matrona que ha sido protagonista durante todo el programa gracias a la canción que le ha dedicado su hermana. Solo por su esfuerzo y por haber «reinventado» su paritorio, merece todo nuestro reconocimiento.

MÁS SOBRE: