Estilo de vida

Ramón García niega que vaya a conducir el especial del Grand Prix

17/07/2020, a las 16:02

ramón garcía grand prix del verano regreso


El 17 de julio de 1995, la historia de la televisión cambió para siempre en España: el Grand Prix llegaba a nuestras vidas.

Un formato revolucionario para aquella época, en el que pueblos de toda la geografía española se enfrentaban en pruebas tronchantes que le sacaban una sonrisa a cualquiera.

25 años después, la cuenta del programa en Twitter anunciaba de forma triunfal un especial inédito con el mítico Ramón García a la cabeza que se emitiría la noche del viernes a las 21:30 en su canal oficial de Youtube.

 

 

«¡Vuelve el Grand Prix con un especial 25 aniversario conducido por Ramón García!«, expresaba a bombo y platillo la cuenta apenas unas horas antes de la emisión del mismo. Cientos de personas esperan ansiosas para ver con qué se van a encontrar una vez el reloj marque las 21:30.

Algunos no tienen muchas esperanzas puestas en ello después de que Ramón García haya anunciado públicamente que no formará parte del mismo.

Ramón García niega su participación

 

«No esperen verme en ningún sitio esta noche«, expresaba el presentador en el espacio En compañía, el programa que presenta en el canal autonómico CMM TV. «Lo han hecho sin permiso de la productora«, añadía. Lo que parece que hará que las ilusiones de los fanáticos del programa terminen, una vez más, en saco roto.

Ramón era el alma del formato, el engranaje que hacía que todas las piezas encajasen. Pero no solo se le recuerda por este programa histórico.

 

ramón garcía años 90 sesión de fotos

 

Las Campanadas de fin de año fue su otro gran regalo con los españoles. Entre la mítica capa y su humor campechano, el presentador bilbaíno logró para TVE algunas de las mejores cuotas de pantalla de su historia en Nochevieja.

¿Quién no recuerda unas uvas en familia con Ramón y Anne Igartiburu? Es simplemente, historia de nuestro país.

Hoy, un capítulo más para el recuerdo.

 

Webs de PRISA

cerrar ventana