Noticia

5 concursos que queremos que vuelvan a televisión y sí… ¡Esta el Grand Prix!

05/02/2020, a las 12:02


Parece que estamos en la época perfecta para el regreso de concursos míticos. Si primero ha sido el turno de ¿Quién Quiere Ser Millonario?¿Qué más sorpresas nos depararán las cadenas en un futuro? El concurso ha regresado al primetime de Antena 3 con un formato renovado (ahora está presentado por Juanra Bonet) pero ante todo, manteniendo su esencia.

Con la vuelta del popular concurso, han sido muchos los melancólicos que están pidiendo el regreso de sus programas favoritos. ¡Está claro que todo puede pasar! En Cadena Dial hemos preparado una lista con los concursos que deseamos volver a ver en televisión. ¿Estas de acuerdo? Coméntanos cuál falta.

 

1. Grand Prix

 

Si rememoramos concursos veraniegos, el primero que nos viene a la cabeza es sin duda el Grand PrixEl mítico concurso se emitió en TVE durante más de diez años (1995-2000) para marcar a toda una generación. Imposible olvidar a su presentador Ramón García. Mientras tanto nos tocará rememorar los programas antiguos.

 

2. Furor

 

Furor, capitaneado por Alonso Caparrós, se emitió durante 1998 y 2001 en Antena 3. El concurso musical buscaba enfrentar a un grupo de famosos contra un grupo de famosas: ambos tenían que demostrar su agilidad en el terreno musical a través de diferentes pruebas.

 

3. Allá Tú

 

Allá tú fue emitido en dos etapa diferentes; primero en Telecinco y después en Cuatro para conseguir mantenerse en la parrilla televisiva del 2004 al 2011. Su presentador más longevo fue Jesús Vázquez aunque también le sustituyeron Arturo Valls o Silvia Jato. Reconocido por ser «el juego de las cajas», seguro que no has olvidado la mítica cabecera: «Euros, euros, dubidú; si no los quieres, ¡Allá tú!».

 

4. Pekín Express

 

Pekín Express fue un formato que pasó por Cuatro, Antena 3 y LaSexta del 2008 al 2011 y una segunda etapa del 2015 al 2016. Entre sus presentadoras están Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Jesús Vázquez y Cristina Pedroche.

 

5. Atrapa un millón

 

Atrapa un millón fue uno de los concursos de Antena 3 más reconocidos del 2011 al 2014. Fue tal su éxito que además de la «versión prime time», se creó una versión diaria para aumentar el número de programas. Presentado por Carlos Sobera.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Todas las claves del reencuentro de Christofer y Fani en La isla de las tentaciones

Chenoa y su despedida de soltera más surrealista ¡Te sorprenderá!

6 momentos para recordar del último capítulo de La isla de las tentaciones

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana