albert rivera instituto dani mateo anécdota

Dani Mateo y Albert Rivera, compañeros de «insti» en los 90 ¡vaya cuadro de orla!

Carlos Rerucha

La hemeroteca de este país nunca deja de sorprendernos. Bueno, ni ella ni las personas que aparecen en ella. Este 2020 está siendo un año de película en muchos aspectos, con constantes giros de guión que no dejan de agitar nuestra rutina.

En ese estado de sorpresa constante, el programa Zapeando ha decidido echar más leña al fuego de esta  confusa actualidad, rescatando unas fotografías adolescentes de Dani Mateo y Albert Rivera.

Y es que al parecer, el presentador y el expolítico compartieron pupitre a mediados de los 90. ¿Pensabas que lo habías visto todo, verdad?


¡Sorpresa! Aquí están las fotos que lo demuestran. Historia de España.

 

 

Dani «El Yoyas» y Albert «El Jesulín»

 

Como todo chaval en el instituto, tanto Dani como Albert tenían sus motes y su fama.

Tanto es así que la colaboradora del programa Lorena Castell rompió una lanza a favor del expresidente de Ciudadanos: «Diría que Rivera se sentaba en primera fila y sacaba todo sobresalientes y tú aprobaste cinco», le espetaba a Mateo.

Más adelante, sería el propio presentador quien desvelaría cómo le apodaban en su etapa del «insti», además de dedicarle un cariñoso mensaje a Rivera: «Yo era el «Yoyas». Albert, siento que tuvieras un compañero así».

 

 

Para rematar este sorprendente viaje el pasado, los colaboradores aprovecharon para ponerle apodo a la pareja de Malú, quedándose finalmente con el «Jesulín».

Y tú, ¿te habrías apuntado a un guateque de Dani y Albert en 1997? Ojo, volviendo pronto a casa, que habría que estudiar para el examen del lunes.

¡Queremos más orlas inesperadas!

 

albert rivera