Audio

Nuestro emotivo homenaje a todos los sanitarios en el Día Mundial de la Salud

07/04/2020, a las 12:05

El Día Mundial de la Salud llega en un momento en el que los sanitarios se han vuelto más imprescindibles de lo que ya eran. Sus interminables jornadas, sus marcas de cansancio y su valentía a la hora de tratar enfermos y medirse al virus, merecían un homenaje a la altura.

 

 

 

Ese homenaje llega por nuestra parte y por el de todos los atrevidos y atrevidas que han querido dejar su mensaje de apoyo y cariño en el 628547133.

Ana Belén, Nati, Rafa, Sandra… Muchos son los oyentes que han querido animar a los sanitarios y muchos de ellos lo viven de cerca. Por ejemplo, el marido de Andrea o Susana, conductora de autobuses, a quien le entristece ver los gestos de cansancio de los sanitarios a los que lleva.

 

«Lucía, eres mi heroína»

 

Incluso enfermeras nos han escrito para agradecer el trabajo de sus propias compañeras. Ese ha sido el caso de Sandra con el Hospital 12 de octubre; y de Rebeca para el resto de trabajadores de urgencias.

  • sanitarios coronavirus

  • sanitarios coronavirus

  • sanitarios coronavirus

  • sanitarios coronavirus

Este cariño es extrapolable a todas las personas que se arriesgan por el bien común. Héroes y heroínas como Lucía, hija de esta atrevida que ha decidido irse un mes de refuerzo a ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana