Siembra el pánico en Urgencias por culpa de su maquillaje… ¡Pensaban que era un zombi!

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como esta que nos llega como adelanto de Halloween. ¡Cuidado con los disfraces que son demasiado reales!


 

 

 

Ha ocurrido en Michigan, cuando una mujer sufrió un desmayo y tuvo que acudir a Urgencias. Era tan realista el maquillaje que llevaba en la cara, que los sanitarios empezaron a tratarlo como si fuera una herida de verdad.

Y también en Estados Unidos, un hombre aprovecha un 2×1 con unas vallas publicitarias. Además de utilizarlas para declarar su amor por su mujer, en cada una de ellas publicitaba en pequeño a su empresa. Él celebra que la campaña haya sido un éxito en los dos sentidos.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Rebusca en su sofá de segunda mano y se encuentra un reloj de 250.000 euros

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cuida tus sujetadores con aros con los consejitos caseros de Patricia Imaz

La campaña publicitaria de Sergio Dalma que Luis Larrodera todavía recuerda

Le ofrecen trabajo en Nancy y Google aprovecha para mandarle publicidad de la famosa muñeca

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: