Pablo Alborán

Un Pablo Alborán no es suficiente… ¡Descubre a los otros dos!

Alicia Alonso

Casi diez años han pasado desde que el mundo entero descubriera el talento de Pablo Alborán al cantar su inconfundible Solamente Tú. Está claro que su música produce magia y que nadie interpreta sus temas como él. Sin embargo, a lo largo de los años le han ido saliendo muchos imitadores… ¡Dicen que imitar es la forma más sincera de admiración! ¿Quieres saber quiénes han sido los últimos que se han hecho pasar por el malagueño?

No han sido otros que los mismísimos Gemeliers. El grupo de hermanos gemelos formado por Jesús y Daniel Oviedo participan en Tu Cara Me Suena y esta semana han tenido el gran reto de imitar al artista creador de éxitos como Tabú o Prometo.

Como ellos mismos han reconocido, ha sido uno de los retos más difíciles de su carrera musical y se han enfrentado a él en el programa de Antena 3. La imitación de los temas Solamente Tú y Prometo llegó a ser tan sorprendente que se alzaron como claros ganadores de la noche. ¡Enhorabuena hermanos!

De esta manera, los Gemeliers demuestran la gran participación que están haciendo en Tu cara me suena; ya que es la segunda vez que ganan (primero fue su interpretación de Dos hombres y un destino con Álex Casademunt y David Bustamante). Además, destinaron su dinero del premio al Hospital San Juan De Dios del Aljarafe.

 

La próxima gala de Tu Cara Me Suena

 

Tu Cara Me Suena continúa con su ascenso meteórico y tras terminar en una gala… ¡Ya estamos pensando en la siguiente! ¿Cómo serán las actuaciones? ¿Quién ganará? ¿Habrá algún invitado sorpresa? De momento, ya sabemos quienes serán los artistas a imitar de la gala 8:

– Belinda Washington: Rosana y cantará con ella.

– Mario Vaquerizo: David Civera.

– El Monaguillo: Son Goku.

– Rocío Madrid: Bravo.

– Gemeliers: Jonas Brothers (tendrán un invitado).

– Nerea Rodríguez: Pedrito Fernández.

– María Isabel: Lola Índigo.

– Cristina Ramos: Demi Lovato.

– Jorge González: Stevie Wonder.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Revelado el sueldo de La isla de las tentaciones y muchos secretos más

India Martínez hace un llamamiento a todos los cantantes y Cepeda acaba involucrado

5 concursos que queremos que vuelvan a televisión y sí… ¡Esta el Grand Prix!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: