Pablo Alborán recibe un aluvión de mensajes de cariño ¡Su corazón es enorme para que le quepa tanto amor!

Nuria Serena

Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo, Pablo Alborán

Por eso hoy Pablo Alborán, que tanto ha hablado del amor en sus canciones, utilizaba su canal de Instagram, con más de cinco millones de seguidores, para desvelar un detalle de su vida privada que solo le concernía a él pero que consideraba podía hacer el camino más fácil a aquellas personas que sí sufren discriminación por su condición sexual.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Alborán aseguraba que la decisión de dar este paso ha sido absolutamente personal, que lo hacía sobre todo por él mismo.

 

“Pero sobre todo esto lo hago por mí…Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí y sobre lo que hay alrededor, que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras sin importar el género, la edad o el idioma porque la música es libre y quiero ser igual de libre que en mis canciones”.

 

Avalancha de mensajes

 

Segundos después de publicar el vídeo, Pablo Alborán comenzaba a recibir en su cuenta de Instagram multitud de muestras de apoyo y cariño, tanto de fans como de compañeros de profesión y rostros famosos.

“Te quiero hermano”, Alejandro Sanz.

“El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella”,  Vanesa Martín.

“Te quiero mucho, amigo”,  Malú.

“Creía que no te podía admirar y querer más, una vez más, me equivocaba”,  Pablo López.

Mientras, Melendi ponía la nota de humor del día compartiendo este mensaje con el malagueño.

 

No han sido los únicos: India Martínez, Luis Cepeda, Carlos Vives, Manuel Carrasco, Ana Guerra, Pastora Soler, Álex Ubago, Beatriz Luengo… y decenas de artistas, deportistas, presentadores y personajes conocidos le han expresado su cariño incondicional.