vértigo hablemos de amor pablo alborán

Pablo Alborán ya canta Hablemos de Amor, su nueva canción ¡así suena!

Carlos Rerucha

El Vértigo es, por definición, una turbación del juicio, repentina y pasajera. No obstante, la música de Pablo Alborán redefine nuestra realidad y por eso su 5to disco nos turbará sí, pero de forma eterna.

La nueva criatura musical de Pablo Alborán tiene 11 canciones, más una versión acústica de Si hubieras querido.

En el álbum Pablo ha co producido varias canciones y también por vez primera ha compuesto una canción mano a mano con otro autor.


 

pablo alborán playa fotos nuevo disco

 

Tras enamorarnos a todos en Si Hubieras Querido, su último éxito, el artista malagueño quiere seguir haciéndonos girar en la rueda de la ilusión hasta el 6 de noviembre y qué mejor manera que sumergiéndonos en su próxima canción Hablemos de Amor.

Hasta el momento tan solo conocíamos unos pocos acordes del sencillo, que por supuesto formará parte de Vértigo. Hoy, ya sabemos cómo suena su voz encima de la base.

A través de un vídeo de Instagram, el de Málaga nos brinda su alma, una vez más.

 

 

pablo alborán artista cantante

 

Dos días para su beso en la frente, ¿listos?

 

Esta nueva maravilla de Alborán llegará a nuestras vidas el 15 de octubre. Un regalo que llega envuelto en voz y repleto de frases que como siempre, se grabarán en nuestro corazón.

Desde «Te he echado de menos, todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar» hasta «Hablamos de amor, del beso en la frente que llama a la suerte y avisa que está, todo bajo control» hay diez años de diferencia.

¿Lo bonito? Que se nos sigue poniendo la piel de gallina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡Holaaaaaa!!! Ya puedes pre-guardar «HABLEMOS DE AMOR» y ver un fragmento del videolyric. Espero que os guste este adelanto de «Vértigo» Link en stories

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Porque al final, de eso trata todo este viaje, de emocionarnos. De abrazarnos desde la música, desde los momentos vividos a través de una letra o de una melodía.

Ese es el verdadero Vértigo que Pablo nos tiene preparados. En dos días, un nuevo chute de adrenalina.

¡Abrochamos cinturones!

 

MÁS SOBRE: