Alejandro Sanz y Pablo López

Pablo López y Alejandro Sanz, razones por las que necesitamos esta colaboración

Noelia Bertol

Siempre la hemos necesitado. Desde que Pablo López surgió en el panorama musical de nuestro país nos fue imposible no desear una colaboración que uniera en una misma canción su voz y la de Alejandro Sanz, otro de nuestros grandes artistas.

En todos estos años el malagueño ha colaborado con numerosos artistas de escala nacional e internacional, véase Juanes, Miriam Rodríguez, o incluso junto a Pablo Alborán (otra de las más esperadas) el pasado año en el disco Tributo a Sabina: Ni tan joven ni tan viejo.


Hasta con su gran amigo Antonio Orozco compartió el tema Igual que tú, que formó parte de la banda sonora de la película animada El Grinch. Pero, ¿y con Alejandro Sanz? Pues de momento nada.

Por eso, en Cadena Dial hemos querido recopilar algunas razones por las que creemos que este año es el mejor para acabar con la larga espera. ¡Sería la colaboración del 2020, sin lugar a dudas!

1. Un puzzle que encaja

 

Lo sabemos y no nos hacen falta muchas pruebas para verificarlo. Pablo López y Alejandro Sanz son las dos piezas de un puzzle que encaja a la perfección, sin necesidad de forzarlo.

Para aquellos que necesiten alguna prueba (¿en serio?), en el siguiente vídeo puedes verles compartir No me compares en un concierto en la capital madrileña que ofreció Alejandro Sanz en el año 2015. ¡Se nos eriza la piel!

2. Disco a la vista

 

El 2020 es el año perfecto para ver nacer esta colaboración porque no solo es un año redondo, sino que todo apunta a que es también en el que Pablo López lance su nuevo trabajo discográfico. Mama no fue el primer adelanto, que nos sirvió para ir abriendo boca, de un nuevo lanzamiento con su piano por bandera.

Deseamos que haya un hueco en él para Alejandro Sanz, así como en sus anteriores discos lo hubo para artistas como Juanes o Georgina. ¡Y fueron colaboraciones maravillosas!

3. Alimentan nuestra expectación

 

Por si fuera poco, ambos artistas están alimentando nuestra expectación compartiendo instantáneas juntas en sus respectivas redes sociales. «Pienso, luego Pablo«, publicaba Alejandro Sanz. «Alejandro, luego existo«, compartía por su parte el malagueño. ¿Estarán planeando algo juntos? La idea de que pueda pasar nos mantiene en vilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alejandro, luego existo #Repost @alejandrosanz ・・・ Pienso, luego Pablo 🧐 @pablolopezmusic

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Pablo López «retrata» a Alejandro Sanz, ¡ojo a las risas de Sebastián Yatra!

Luis Fonsi y Alejandro Sanz se unen al #DollyPartonChallenge… ¡Tuitpics de la semana!

Pablo López y Pablo Alborán estaban destinados a cantar juntos esta canción

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: