pablo rivero actor cuéntame

Pablo Rivero muestra a su pareja por primera vez: «Somos tres chicos muy afortunados»

Carlos Rerucha

El actor Pablo Rivero es de los más queridos en nuestro país. Su papel como Toni Alcántara en la serie Cuéntame Cómo Pasó es historia de la televisión y actualmente disfruta de una vida plena llena de proyectos, como su último libro.

Una vida que nunca ha mostrado más de la cuenta en el ámbito personal por miedo a la exposición mediática.

No obstante vivimos tiempos de cambio y en pleno 2020, la libertad ya no se negocia, se ejerce. Por ese motivo, Rivero ha decidido presumir por primera vez de su novio y su hijo en redes sociales, con una preciosa foto cogidos de la mano.


«En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos», declaraba el intérprete madrileño.

¡Qué familia tan bonita!

 

 

Pablo Rivero, arropado por sus compañeros

 

Desgraciadamente sigue habiendo muchas personas que llenan de odio diariamente las redes, más cuando se visibiliza algo tan puro como el amor libre.

La involución continúa a la orden del día y por eso es importante que por cada 20 comentarios negativos, haya 100 positivos.

 

 

Una misión que cumplieron con creces los compañeros de profesión de Pablo Rivero, como Imanol Arias, Lluvia Rojo o Javier Cámara, entre otros.

Y es cuando se trata de ser libres, el amor y la empatía siempre serán la mejor medicina.

 

 

MÁS SOBRE: