Estilo de vida

Paz Padilla sufre una nueva pérdida tras la de su marido

14/08/2020, a las 12:49

paz padilla funeral marido luis vidal amor


La sonrisa de Paz Padilla no se negocia y es de las más queridas de nuestro país. Sin embargo, este verano está poniendo a prueba más que nunca el optimismo y la fuerza de la actriz y presentadora, que, tras despedir a su marido hace tres semanas, hoy ha dicho adiós a la madre de éste, su suegra Ana Isabel Agarrado Bernal.

De esta manera, el 2020 se torna hoy un poco más oscuro para Padilla, que también tuvo que hacer frente a la pérdida de su madre Dolores Díaz el pasado mes de febrero.

No obstante, la colaboradora de Mediaset nunca se rinde y tras declarar en Instagram que «es un animal herido, pero avanzando», también es consciente de que cuenta con el apoyo incondicional de su hija, la influencer Anna Ferrer.

Desde aquí le mandamos todo nuestro ánimo, ¡puedes con esto Paz!

 

paz padilla anna ferrer

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

Anna Ferrer cambia de planes y viaja a Cádiz

 

La primogénita de la humorista se encontraba en Cantabria estos días, disfrutando de unas relajantes vacaciones junto a su pareja.

En cuanto se enteró de la triste noticia, Anna Ferrer cogió el coche la misma tarde del jueves para plantarse en la residencia familiar de Zahara de los Atunes, dispuesta a apoyar a su madre con todo su corazón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

Y es como ya dijo Paz hace unas semanas sobre su hija, la cual es el mayor pilar de su vida, ella es «la persona más fuerte que conoce con lo pequeñita que todavía es».

Sin duda, este mal trago será menos agrio con ella a su lado. Ánimo, guerreras.

 

paz padilla marido juan vidal funeral

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana