pilar rubio

Pilar Rubio muestra su tripa tras dar a luz y narra la experiencia del parto

Noelia Bertol

Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores en redes sus cuatro embarazos, y la maternidad es un tema habitual en su cuenta de Instagram.

Hace poco más de 10 días la televisiva daba a luz a Máximo Adriano, el nuevo miembro de la familia, y lo hacía espléndida. Su buen aspecto tras el parto no pasó desapercibido a nadie, siendo tendencia por lo bien que lucía tras lo que se plantea como una de las experiencias más duras para una mujer, tanto a nivel físico como emocional.

Ahora, adaptada a la nueva rutina que instala un bebé en el hogar, la colaboradora de El hormiguero ha querido sincerarse con sus seguidores, y es que aunque el parto no fue muy duro (lleva semanas preparándose físicamente para saber llevarlo bien una vez llegado el momento), sí lo fueron los entuertos.


Los entuertos son espasmos en el útero, un proceso natural por el cual este vuelva a su forma original tras el parto.

Según confiesa Pilar Rubio en la publicación, en su experiencia personal, esta fase ha sido la más dolorosa y se intensifica cuando da el pecho al pequeño. «Cada vez que mamaba se me saltaban las lágrimas del dolor«, ha expresado.

La tripa postparto

 

La mujer de Sergio Ramos ha aprovechado también para mostrar cómo va recuperándose su figura tras dar a luz. Esta hacía hincapié en el pequeño bulto que aún tiene en el vientre y fijaba la atención en las caderas, como puntos en los que tendrá que centrarse una vez retome la actividad física.

Pilar Rubio tripa postparto

No obstante, está espléndida y así se lo han hecho saber sus seguidores. «Bultito dice, hija estás estupenda y 4 embarazos, más quisiera más de una, eres fantástica«, expresaba una usuaria en comentarios.

MÁS SOBRE: